Un grupo de 27 estudiantes, 7 de Prepa UMAD Centro, 3 de Prepa UMAD Tuxtepec y 17 de Prepa UMAD Zavaleta participarán en el Encuentro de Estudiantes de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Metodistas de Educación a celebrarse del 13 al 16 de octubre en el Instituto Crandon de Montevideo Uruguay. El grupo también tendrán presencia en un intercambio de experiencia académica con estudiantes del Colegio Ward de Buenos Aires, Argentina y visitará las ciudades de Buenos Aires, Ar, Montevideo, Colonia del Sacramento y Punta del Este, Uy.

Con este tipo de acciones logramos posicionarnos como una Institución académica de prestigio internacional, gracias a que pertenecemos a la Red Internacional de Escuelas Metodistas; que nos ayuda a generar convenios de este tipo con escuelas de gran calidad académica.

Así como también, acerca a nuestros estudiantes a experiencias internacional con el fin de enriquecer sus conocimientos académicos y culturales que seguramente les ayudarán en su futuro cercano en la Universidad y dentro de sus áreas profesionales.

Les brindamos mucho éxito a todos nuestros estudiantes, sabiendo que desempeñarán un gran papel como estudiantes maderistas.