San Andrés Cholula, Puebla, a 15 de diciembre de 2023.- Con gran entusiasmo y llenos de alegría, los estudiantes de Prepa UMAD del Plantel Zavaleta se lucieron en un hermoso evento navideño que llenó de emoción tanto a padres de familia, docentes y sobre todo a los alumnos.

Este evento fue vestido de gran talento, gracias a la presentación de los estudiantes de Prepa UMAD a través de recursos multimedia, pero también de su talento humano; donde transportaron a toda su audiencia a un acto histórico como es el nacimiento de Jesús.

A través de diferentes personajes en una obra de teatro, no sólo llena de diálogos, sino también de música y bailes, se logró sentir el espíritu navideño en los corazones de los asististes.

Por medio de estos eventos, los estudiantes de Prepa UMAD, logran habilidades sociales, pensamiento crítico y creativo (al desarrollar la obra y su indumentaria); así como también trabajo en equipo y empatía.