Este 12 de abril, Prepa UMAD plantel Zavaleta, realizó la presentación del concurso denominado ‘Spelling Bee’, en el que participaron 17 alumnos de los diferentes niveles de inglés.

El evento desarrollado por el Sistema Bilingüe del SEM (Sistema Educativo Madero), tiene como objetivos, además del aprendizaje de este segundo idioma, la ampliación del vocabulario, el desarrollo de la excelencia ortográfica, el estímulo de la sana competencia y el desarrollo de la inteligencia emocional.

“De acuerdo con diversas investigaciones, el Spelling Bee también desarrolla la autoconfianza y autoestima, competencias que son parte de la inteligencia emocional”, declaró el Coordinador de Inglés de Prepa UMAD e IMM, Juan Manuel Molina.

Al cabo de 15 rondas, fueron definidos los 3 primeros lugares, que corresponden a los alumnos:

• Gabriel Adrián Ibarra: Primer lugar
  • Ivette Castells: Segundo lugar
  • Natalie Cuautle: Tercer lugar

“Este concurso fue una oportunidad para los alumnos de demostrar sus habilidades desarrolladas”, añadió el Coord. Juan Manuel Molina, quien además describió que dentro de la competencia, “el nivel de los alumnos fue de gran calidad”.

Prepa UMAD felicita a los alumnos y profesores participantes, y mantiene su compromiso de promover y apoyar proyectos que desafíen los límites de los estudiantes y los impulsen a lograr sus metas.