San Andrés Cholula, Puebla, a 12 de enero de 2024.- En la semana del 11 al 15 de diciembre del 2023 el profesor Eduardo Tirado Bueno de Prepa UMAD plantel centro, participó en la reunión anual de la American Geophysical Union (AGU) en San Francisco California, quien tuvo la oportunidad de exponer su trabajo de investigación relacionado a la física de rayos cósmicos como parte de sus estudios de doctorado en ciencias espaciales en el Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica.

Este evento convoca a más de 25 000 científicos, investigadores y estudiantes de posgrado expertos en las áreas de Ciencias de la Tierra y Ciencias del Espacio. Asimismo, se presentan los últimos resultados de experimentos y misiones de institutos y universidades de renombre internacional como la National Aeronautics and Space Administration (NASA).

Con dicha participación de nuestro distinguido profesor, fortalecemos el compromiso de contar con docentes de alta calidad dentro de nuestro Sistema; para así poder brindar una experiencia educativa de carácter internacional a nuestros estudiantes.