San Andrés Cholula, Puebla, a 18 de enero de 2024.- Ahora que los estudiantes de secundaria pasarán a una nueva etapa de sus vidas académicas, la Prepa UMAD organizó un recorrido para los alumnos del IMM Centro, con el objetivo de ayudarles a conocer las instalaciones y los beneficios del trabajo en equipo que se forman aquí.

Por tal motivo, el día lunes 15 de enero se invitó a los alumnos de secundaria a vivir la experiencia Prepa UMAD, en donde, por equipos participaron en un rally organizado por las diferentes academias.

En esta experiencia se realizaron diferentes retos, como: competencias deportivas, representaciones artísticas, gimnasia cerebral para aprender los números en alemán, dinámicas de trabajo en equipo para fortalecer esta actividad, también hubo concurso de catapultas, así como los maderistas jugaron un maratón de conocimiento y construyeron una molécula de ADN.

El evento estuvo galardonado de risas, emociones y grandes momentos por partes de nuestros estudiantes que les invitó a seguir crecimiento en nuestra Institución.

Agradecemos a todos los organizadores de esta importante actividad, así como la participación de cada uno de los estudiantes que se integraron a las dinámicas académicas.