San Andrés Cholula, Puebla a 4 de diciembre de 2023.- Para el Instituto Mexicano Madero (IMM) siempre ha sido de vital importancia poder desarrollar un corazón generoso en la mente y corazón de sus estudiantes.

Por tal motivo, este lunes el Plantel Centro realizó un evento donde nuestros estudiantes pudieron sembrar amor en el corazón de niños menos favorecidos; esto a través de organizarles un desayuno, entregarle regalos, y compartir momentos inolvidables con ellos por medio de actividades físicas como un Rally deportivo y actividades artísticas como enseñarles a pintar y dibujar.

En este evento estuvieron presentes autoridades institucionales como la Mtra. Adriana Valderrábano, Directora General del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro, así como los directores de los diferentes como Preescolar, Primaria, Secundaria y Prepa UMAD.

También nuestros estudiantes de todos los niveles estuvieron involucrados, ya que fueron ellos los protagonistas de poder ejecutar este evento y hacer que los pequeños invitados pasen un rato agradable.

Agradecemos a toda nuestra Comunidad IMM, tanto padres de familia, que también se sumaron al evento haciendo donaciones de juguetes, como a cada uno de los integrantes que estuvo presente en esta edición.