PERFIL

Adquirir y desarrollar las competencias para: saber conocer, saber hacer, saber ser y saber convivir en diferentes situaciones de la vida y que desarrollen la adquisición del idioma inglés.
Comunica sentimientos, sucesos e ideas de forma oral y escrita; describe aspectos en diferentes tiempos entornos y necesidades en español e inglés.
Comprende conceptos y procedimientos para resolver problemas matemáticos diversos y para explicarlos en otros contextos.
Reconoce algunos fenómenos naturales y sociales, que le generan curiosidad y necesidad de responder preguntas.
Resuelve problemas aplicando estrategias diversas: observa, analiza, reflexiona y planea con orden. Obtiene evidencias que apoyen la solución que propone.
Tiene capacidad de atención. Identifica y pone en práctica sus fortalezas personales para autorregular sus emociones y estar en calma para jugar, aprender, desarrollar empatía y convivir con otros.
Trabaja de manera colaborativa. Identifica sus capacidades y reconoce y aprecia a los demás.
Desarrolla su identidad como persona. Conoce, respeta y ejerce sus derechos y obligaciones. Favorece el diálogo, contribuye a la convivencia pacífica y rechaza todo tipo de discriminación y violencia.
Explora y experimenta distintas manifestaciones artísticas. Se expresa de manera creativa por medio de elementos de la música, danza, el teatro y las artes visuales.
Reconoce su cuerpo. Resuelve retos y desafíos mediante el uso creativo de sus habilidades corporales. Participa en situaciones de juego y actividad física, procurando la convivencia sana y pacífica.
Reconoce la importancia del cuidado del medio ambiente. Identifica problemas locales y globales, así como soluciones que puede poner en práctica Identifica una variedad de herramientas y tecnologías que utiliza para obtener información, crear, practicar, aprender, comunicarse y jugar.

VENTAJAS

A temprana edad el niño tiene mejor habilidad para adquirir un segundo idioma y muestran una mejor disposición para aprender
La edad y las metodologías de enseñanza adecuadas, dan ventajas competitivas que fortalecerán habilidades de una Educación Bilingüe:
Lograr una mayor capacidad en el control de la atención.
Mejora en la capacidad de razonamiento, creatividad y aprendizaje, mejores pensadores.
Aprecio por el multiculturalismo, que se traduce en mayor tolerancia y respeto por todos los seres humanos.

Noticias de Primaria

ADMISIONES

    1. Llenar solicitud de admisión en línea que se encuentra en esta sección.

              **La solicitud debe coincidir con ACTA DE NACIMIENTO y CURP

    2. Entregar en Admisiones de tu Plantel

    *COPIA de Acta de Nacimiento
    *COPIA de Cédula CURP
    *CUBRIR el costo del examen de admisión en caja $330.00
    *COPIA de boleta de calificaciones

    3. Día de evaluación

    *Duración aproximada 3 horas

    PLANTEL CENTRO PLANTEL ZAVALETA
    Dalia Alejandra Durán León
    Tel. 222 2294021
    WhatsApp: 2212203811
    e.mail: dalia.duran@imm.edu.mx
    Rosy Verdin Saavedra
    Tel. 222 1696458
    WhatsApp: 2212199585
    e.mail: rosy.verdin@imm.edu.mx

    TALLERES

    [slide-anything id="2527"]

    PLAN DE ESTUDIOS SEP

    • Language
    • Reading
    • Speaking
    • Critical Thinking
    • Phonics and Spelling
    • Writing
    • Listening
    Para: 1° y 2° Exploración de la Naturaleza y la Sociedad
    Para: 3° Ciencias Naturales
    De: 4° a 6° Ciencias Naturales
    • Programas culturales y artísticos (liceos) Concursos spelling
    • Science Projects
    • Torneos deportivos
    • Viajes al extranjero (6o)

    Certificación por parte de University of Cambridge al concluir la Primaria
    • Profesorado Calificado, certificado y en permanente actualización.
    • Dos Uniformes: Formal y Deportivo
    • Educación Laica
    • Grupos Reducidos
    • Programa de becas y descuentos
    • Uso del Inglés en Diferentes Actividades

    Horario Zavaleta / Lunes a Viernes 07:45 a 14:00 Hrs.
    Horario Centro / Lunes a Jueves 07:45 a 14:00 Hrs. Viernes 07:45 a 14:30 Hrs.

    Las actividades académicas están divididas en:

    Español 50%
    Inglés 50%
    DESCARGA EL FOLLETO