El pasado 18 de agosto del 2023 la Prepa UMAD Plantel Centro realizó su primera junta con padres de familia para agradecerles sobre su confianza depositada en nuestra Institución; así como también recordarles sobre el convenio que tenemos con la Universidad Madero (UMAD) para obtener mejores becas para sus hijos; en una de las 6 mejores Universidades Privadas de Puebla.

El proyecto educativo denominado como Prepa UMAD, tiene la función de formar jóvenes con valor y de valores; con diferentes habilidades académicas, sociales, cultura y éticas que puedan fungir como agentes de cambio social en cualquier área. La calidad académica es uno de los pilares fundamentales de la Prepa UMAD, contando con una modalidad en Español y en Inglés para que nuestros estudiantes puedan desarrollarse en cualquier ámbito universitario; no sólo en la ciudad de Puebla; sino en cualquier parte del país; incluso en el extranjero.

Agradecemos a todos los padres de familia que pudieron estar en esta primera junta apoyando a sus hijos y con el compromiso de hacer equipo con los Maestros y Directores. También invitamos a nuestros estudiantes de cualquier semestre; sigan con todo el entusiasmo y dinamismo para seguir creciendo día a día.