Los alumnos de Primaria baja del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro demostraron su pasión por la ciencia en la reciente Feria de Ciencias 2024. Este emocionante evento destacó el compromiso del instituto con la educación integral y el desarrollo sostenible.

La ciencia, guiada por el método científico, es un pilar fundamental en la formación de ciudadanos globales comprometidos con un futuro sostenible. En el IMM, reconocemos la importancia de introducir a nuestros alumnos en el mundo de la ciencia desde las primeras etapas de su educación.

Durante la feria, los pequeños estudiantes de primaria presentaron una variedad de proyectos experimentales que no solo fomentaron el desarrollo de habilidades colaborativas y comunicativas, sino que también promovieron el pensamiento crítico y la conciencia ecológica. Además, esta experiencia les brindó la oportunidad de potenciar la adquisición de un segundo idioma, enriqueciendo así su experiencia educativa de manera integral.

Queremos felicitar y reconocer el entusiasmo y la dedicación de nuestras maestras, quienes motivaron a nuestros alumnos a explorar el fascinante mundo de la ciencia. También extendemos nuestro agradecimiento a los padres de familia por su apoyo desde casa y por respaldar el trabajo de sus hijos durante el evento. Finalmente, agradecemos a la dirección del instituto por su valioso apoyo en la realización de esta exitosa Feria de Ciencias.

El Instituto Mexicano Madero continúa comprometido con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes. Esperamos seguir inspirando y cultivando el amor por la ciencia en las futuras generaciones.