El Instituto Mexicano Madero (IMM) se complace en anunciar el emocionante evento cultural y artístico “Liceo Histórico ‘México, las páginas de su historia'”, organizado por el plantel Zavaleta para los alumnos de Secundaria. Este evento, programado para el 25 de abril de 2024, tiene como objetivo resignificar, reflexionar y conmemorar distintas etapas y momentos históricos que han marcado el presente de México.

El “Liceo Histórico ‘México, las páginas de su historia'” es una oportunidad única para explorar y celebrar la rica historia de México, desde tiempos prehispánicos hasta la época de la conquista, a través de las interpretaciones artísticas de los estudiantes de secundaria del IMM.

El evento contará con participaciones principalmente teatrales, acompañadas de apoyos visuales y musicales, que representarán de manera vívida y emocionante los distintos episodios y momentos significativos de la historia mexicana.

Los alumnos que resultaron ganadores en el reciente evento “Museo Viviente”, realizado por la academia de historia del IMM, han sido especialmente seleccionados para participar en el “Liceo Histórico ‘México, las páginas de su historia'”. Su dedicación y talento prometen ofrecer a la audiencia una experiencia educativa y emocionante que les permitirá sumergirse en las páginas de la historia de México de una manera única y memorable.

“Estamos emocionados de presentar el ‘Liceo Histórico “México, las páginas de su historia”‘, un evento que no solo celebra la rica herencia cultural de nuestro país, sino que también promueve la reflexión y el entendimiento de nuestra historia”, dijo el Director de Secundaria del IMM en el plantel Zavaleta. “Esperamos que este evento inspire a nuestros alumnos y a la comunidad a apreciar y valorar la importancia de conocer y comprender nuestra historia”.

Los medios de comunicación están cordialmente invitados a asistir al “Liceo Histórico ‘México, las páginas de su historia'” y ser testigos de las emocionantes interpretaciones de los estudiantes del Instituto Mexicano Madero.