El Instituto Mexicano Madero (IMM) se complace en invitar a la comunidad educativa y medios de comunicación al esperado evento cultural y artístico “Liceo de Primaria ‘Around the world'”. Este emocionante encuentro, que se llevará a cabo el 22 de abril de 2024, promete una experiencia única de talento, creatividad y camaradería entre los alumnos de primaria del instituto.

El objetivo principal del evento “Liceo de Primaria ‘Around the world'” es demostrar y compartir los talentos artísticos, culturales, de oratoria, declamación y música de los estudiantes en un ambiente de compañerismo y comunidad. Es un evento creado por alumnos y para alumnos de todos los grados de primaria, donde se celebra y fomenta el desarrollo integral de cada estudiante.

Durante el evento, los alumnos, guiados por los profesores de artes, preparan participaciones musicales, teatrales, dancísticas, de artes plásticas, oratoria y declamación. Es importante destacar que el evento es conducido por los propios alumnos, lo que promueve el liderazgo y la autoexpresión entre los jóvenes.

En esta edición, la temática del “Liceo de Primaria ‘Around the world'” es “Around the world”, con el objetivo de fomentar la apreciación y el respeto de diferentes culturas, idiomas, expresiones y valores en un entorno global. A través de las diversas presentaciones y actividades planificadas, los estudiantes explorarán la riqueza y la diversidad cultural de nuestro mundo.

“Estamos emocionados de presentar el ‘Liceo de Primaria “Around the world”‘, un evento que destaca el talento y la creatividad de nuestros estudiantes mientras promueve el entendimiento intercultural y el respeto por la diversidad”, dijo el Rector del Sistema Madero, el Mtro. Job César Romero Reyes. “Esperamos que esta celebración inspire a nuestros alumnos a ser ciudadanos globales comprometidos y respetuosos”.

Los medios de comunicación están cordialmente invitados a asistir al “Liceo de Primaria ‘Around the world'” y experimentar la energía y el entusiasmo de los estudiantes del Instituto Mexicano Madero.