En el IMM Plantel Centro en la sección de primaria cerró la semana del cerebro 2024 con una muy interesante y colorida exposición. Por noveno año consecutivo, en el IMM tuvo lugar la Semana del Cerebro y en esta ocasión se cerró con la extraordinaria participación de los estudiantes de primaria.

Como cada año, nos unimos a la actividad internacional que tiene como propósito conocer y divulgar más acerca del órgano más importante de nuestro cuerpo.

La participación de los niños de primaria cerró está actividad anual en el Plantel Centro del IMM. A lo largo de la semana, en cada grado los alumnos conocieron acerca de las características del cerebro, sus funciones, los cuidados para su salud, la relación con el estrés y con las emisiones; luego de aprender se prepararon para compartir sus nuevos conocimientos. El público receptor fueron los propios alumnos de otros grados y los padres de familia.

Los padres disfrutaron de las exposiciones escuchado la información o participando en actividades y juegos que los propios alumnos crearon. Todo para saber más acerca del cerebro.

Con esta actividad seguimos festejando los 30 años del Programa de Inteligencia del IMM, que tiene como propósito desarrollar las habilidades cognitivas de nuestros estudiantes.