Es un gusto informar que por segunda ocasión, como parte de las actividades de la coordinación de español, se llevó a cabo con mucho éxito “EL MARATÓN DEL LIBRO” durante el mes de octubre, donde los alumnos de la escuela primaria aportaron estos recursos. El conteo se realizó de forma semanal con el objetivo de motivarlos.
Finalmente, el día miércoles 1º de Noviembre en una breve y entusiasta ceremonia se dio a conocer el resultado dando como ganadores nuevamente a los alumnos de 3º y
4º grado. ¡Muchas felicidades!

Agradecemos el apoyo de alumnos, padres de familia y maestros.

Los libros donados se utilizaran para apoyar el proyecto “el libro viajero “en las aulas.

“Los libros son los amigos más silenciosos y constantes; son los consejeros más accesibles y los maestros más pacientes.” (Charles William Eliot.)