El Instituto Mexicano Madero se complace en anunciar el exitoso evento conmemorativo del Día Internacional de la Madre Tierra, organizado por nuestro programa de Maternal. Este evento, que tuvo lugar el pasado 22 de abril, destacó la importancia de inculcar en nuestros niños y niñas el amor y respeto por el medio ambiente desde una edad temprana.

Bajo el lema “Cuidando nuestro planeta, sembrando futuro”, los pequeños del grupo de Maternal participaron activamente en la actividad, que tuvo como objetivo principal enseñarles los beneficios de tener árboles en nuestro entorno. Los niños y niñas no solo se convirtieron en protagonistas de la jornada, sino también en guardianes de la naturaleza, al proporcionar árboles que fueron sembrados en el jardín de preescolar del Instituto Mexicano Madero.

La actividad consistió en una emocionante jornada de siembra, donde los niños y niñas, con la orientación de sus maestros, plantaron árboles con el compromiso de cuidarlos y protegerlos todos los días, contribuyendo así al crecimiento y bienestar de nuestro entorno escolar.

“Es fundamental que desde una edad temprana nuestros niños y niñas comprendan la importancia de cuidar y respetar nuestro planeta”, expresó [nombre del director/a], director/a del Instituto Mexicano Madero. “Este evento no solo busca crear conciencia sobre la conservación del medio ambiente, sino también fomentar valores de responsabilidad y compromiso con nuestro entorno”.

El Instituto Mexicano Madero se enorgullece de promover iniciativas que contribuyan a la formación integral de sus estudiantes, fomentando el desarrollo de una conciencia ambiental sólida y duradera. Agradecemos la participación activa de nuestros pequeños y el apoyo constante de nuestros maestros en la realización de este evento.