El Instituto Mexicano Madero celebra el Día del Niño con actividades educativas y recreativas en su plantel Centro, promoviendo el aprendizaje lúdico.

El Instituto Mexicano Madero, en su plantel Centro, conmemoró el Día del Niño con un evento que combinó el entretenimiento y la educación para sus estudiantes de primaria y preescolar.

La actividad central del evento fue la proyección de cortos educativos sobre la historia del universo y la evolución en la Tierra, presentados en una domopantalla. Esta herramienta visual proporcionó una experiencia de aprendizaje envolvente para los estudiantes, quienes disfrutaron de las proyecciones mientras consumían palomitas y snacks.

Este evento no solo celebró a los estudiantes en su día especial, sino que también reforzó la importancia de la educación desde una edad temprana. Al integrar elementos educativos en actividades recreativas, el Instituto fomenta una cultura de aprendizaje continuo entre los jóvenes estudiantes.

Esta práctica es fundamental para el desarrollo intelectual y social, preparándolos no solo para los desafíos académicos, sino también para la vida en un mundo globalizado y en constante cambio.