Puebla, Puebla.- Papá es una gran palabra, llena de responsabilidad y que guarda un gran héroe para un niño,  es quien cuida, se enorgullece y se goza de alegría al escuchar la sonrisa de su hijo; por todo esto los alumnos Preescolar Plantel Centro festejaron a los padres teniendo una “Convivencia con Papá”.

La actividad se realizó en las instalaciones del Gimnasio Carlos Laguna, donde teniendo como punto de partida un mensaje motivador de unión entre padres y pequeños; los papás practicaron ejercicio al lado de su hijo con diversas actividades usando aros, globos, paracaídas y  realizando cantos;

También compartieron la actividad de “Chocolate literario”, en la cual cada padre de familia leyó a su pequeño un cuento escuchando música clásica. De esta manera, los presentes fueron testigos de momentos de alegría y ternura entre padres e hijos.

Para cerrar con broche de oro, los pequeñitos de preescolar entonaron un hermoso canto de amor que alegró a cada uno de los asistentes

¡Felicidades a todos los padres en su día!