San Andrés Cholula, Puebla a 29 de abril de 2024.- Los pasillos del Instituto Mexicano Madero del Plantel Zavaleta se llenaron de alegría y color en el IMM, cuando los alumnos de maternal y preescolar celebraron el Día del Niño con una festiva pasarela de personajes favoritos.

Bajo el brillante sol de la mañana, los pequeños estudiantes del IMM se transformaron en sus héroes y heroínas preferidos, mostrando sus disfraces con orgullo y entusiasmo. Desde princesas y superhéroes hasta personajes de cuentos clásicos, la diversidad de creatividad y originalidad brilló en cada rincón del patio del preescolar.

La directora del Preescolar, la Mtra. Elia Sampedro, acompañada por el equipo de maestras, guió la pasarela con una sonrisa radiante y elogios para cada participante. Después de una difícil deliberación, se otorgaron reconocimientos especiales a los tres mejores disfraces, destacando el talento y la dedicación de los pequeños.

Tras la emocionante pasarela, la diversión continuó con una animada kermés, donde alumnos, familiares y amigos invitados compartieron risas, juegos y deliciosas golosinas en un ambiente de camaradería y alegría.

El Instituto Mexicano Madero, Plantel Zavaleta se enorgullece de proporcionar un espacio donde los niños pueden expresar su creatividad, celebrar la infancia y fortalecer los lazos de comunidad. Esta celebración del Día del Niño es solo una muestra del compromiso del IMM con el bienestar y el desarrollo integral de sus estudiantes.