San Andrés Cholula, Puebla a 14 de diciembre del 2023.-

Este miércoles 13 de diciembre, los alumnos de primaria del Instituto Mexicano Madero (IMM) plantel Zavaleta, presentaron el evento navideño ‘Christmas Far Away’.

La celebración organizada por cada grupo con el apoyo de sus profesores, contó con la presentación de diferentes muestras de arte, entre las que destacaron obras de teatro, orquesta sinfónica, villancicos con instrumentos particulares como la melódica y danzas rítmicas con piezas navideñas.

Al recinto asistieron decenas de invitados entre los que se encontraron docentes y directivos de otros niveles académicos, así como de padres de familia.

Con aproximadamente hora y media de duración, se concluyó con la exhibición de una mini galería de arte creada por los mismos alumnos.