Publicado: 18 de octubre de 2023

Con lágrimas en los ojos tanto por parte de la Licenciada Miriam Jiménez, Directora de Preescolar IMM Zavaleta;  de sus estudiantes y maestros, se realizó un homenaje de despedida por 29 años al servicio a los más pequeños de la Comunidad.

Este 13 de octubre, los integrantes de la Comunidad del IMM (Instituto Mexicano Madero) Plantel Zavaleta realizaron una ceremonia de despedida; en la que como acto simbólico y de amor los pequeños maderistas entregaron una flor a la Directora.

De la misma manera, esta emotiva celebración fue coronada de sentimientos encontrados gracias a las canciones de despedida que interpretó el Profesor Arturo.

Las lágrimas no se hicieron esperar más cuando por parte de la Consejera de la Institución Mercedes Reyna Ontiveros y la Directora General, la Ingeniero María Luisa Cuachayo Lozano expresaron un mensaje de despedida y una oración para la Licenciada Jiménez.

El IMM le desea mucho éxito en esta nueva etapa de su vida, esperando que todo lo que emprenda sea prosperado tanto a nivel personal como profesional.