El pasado 9 de abril de este 2024, los alumnos del Instituto Mexicano Madero (IMM), formaron parte de una serie de actividades que nos hacen conscientes sobre el cuidado del agua.

Mediante una plática, con el apoyo de contenidos audiovisuales, los pequeños descubrieron la importancia del llamado ‘líquido vital’ y aprendieron acerca de la disminución del mismo. Con ayuda de ello, los alumnos expresaron estrategias para cuidar el agua, mismas que fueron puestas en práctica en el Instituto.

Asimismo, cada grupo realizó carteles que fueron presentados en todos los salones del preescolar y fueron colocados en diferentes puntos del jardín para no olvidar sus propuestas y acciones respectivas.

A través de este tipo de actividades fomentadas en el IMM, las sociedades se vuelven más conscientes sobre la realidad de su entorno y aprenden desde pequeños, a valorar los recursos que tenemos.