Los padres de familia asistentes pudieron conocer más a fondo los programas con que cuenta el instituto y la formación integral que se da a los alumnos.

San Andrés Cholula, Puebla.- Este fin de semana se llevó a cabo el Open House 2022 del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta, con el objetivo de informar a los padres de familia que tienen hijos próximos a ingresar a Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato; sobre la educación y formación que se imparte en el IMM, así como las diversas competencias que adquieren los alumnos de esta institución, que los hacen destacar siempre en los primeros lugares de aprovechamiento del estado de Puebla y la región.

Ligia Vargas, coordinadora de Promoción y Ventas del IMM, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes al evento que en esta ocasión se llevó a cabo de manera virtual por motivos de la pandemia.

De esta forma decenas de papás y mamás pudieron conocer más a fondo el fuerte programa bilingüe con el que cuenta el IMM desde el nivel preescolar hasta el bachillerato, así como las certificaciones por parte de Cambridge a las que pueden acceder los estudiantes, al ir reforzando el idioma inglés.

También se explicó en qué consiste el Programa de Inteligencia que se implementó en el instituto hace ya casi 30 años y a través del cual se desarrollan las habilidades intelectuales de los alumnos de manera gradual y sistemática, enseñándoles a los niños y jóvenes a tener un pensamiento estructurado, crítico y creativo que les permite resolver problemas complejos no sólo en el ámbito académico, sino en su vida diaria.

La importancia que se le da al área de las ciencias, además del pensamiento matemático, el fomento a la lectura, el desarrollo de habilidades orales y de lenguaje escrito; así como los distintos concursos a nivel local, nacional e internacional en donde participan los estudiantes, obteniendo siempre primeros lugares, fueron otros aspectos relevantes de la reunión.

Todo esto acompañado de los valores y la formación cultural, artística y deportiva que reciben los alumnos en su paso por el IMM.

Los padres de familia asistentes pudieron platicar de manera directa con los directores de cada nivel educativo, quienes explicaron más a fondo sobre el aprendizaje que reciben los estudiantes de acuerdo a cada etapa de su formación; además de escuchar testimonios tanto de alumnos como de papás quienes hablaron sobre la experiencia que han tenido en el IMM.

En este Open House 2022, se ofrecieron algunos beneficios a los padres de familia asistentes, tales como el 30% de descuento en la inscripción 2022-2023 y examen de admisión sin costo.

También se dio a conocer que los próximos 26 y 28 de enero se aplicarán exámenes de admisión para Primaria, Secundaria y Bachillerato; y el 27 de enero para nivel Preescolar.

Para mayores informes, interesados pueden comunicarse al teléfono 222 169 64 58, al Whatsapp 221 219 9585 o al correo electrónico rosy.verdin@imm.edu.mx

Aviso de privacidad: https://imm.edu.mx/avisodeprivacidad/