Para lograr establecer una educación de alta calidad, objetivo que siempre ha perseguido el Instituto Mexicano Madero (IMM) generación tras generación; este 27 y 28 de septiembre se impartió un taller de Español y Matemáticas a los padres familia con el objetivo de comunicar la forma de trabajo que se llevará a cabo entre los alumnos de 1 y 2 segundo de primaria.

Este tipo de eventos tiene especial intención en poder estar en constante comunicación con los padres de familia; para que juntos con los docentes puedan alcanzar los objetivos académicos en cada uno de nuestros alumnos.

Los padres de familia estuvieron gustosos de participar en cada una de las dinámicas propuestas por los académicos, a fin de conocer más sobre las metodologías lúdicas y efectivas que ejecutan los docentes con sus hijos. Asimismo de saber cómo pueden incentivar a sus pequeños en casa para que puedan desarrollar habilidades de lectoescritura y numéricas.

Si deseas conocer más sobre nuestro modelo educativo y noticias del IMM visita nuestro sitio web aquí.