San Andrés Cholula, Puebla, a 10 de enero de 2024.- Con el objetivo de presentar a los padres de familia bailables y cantos emotivos para celebrar los festejos navideños y demostrar las habilidades adquiridas por los niños durante el primer semestre.

El IMM (Instituto Mexicano Madero) desarrolló el pasado 13 de diciembre un festival donde los protagonistas fueron los pequeños de maternal y Preescolar.

Durante el evento se presentó un cuento basado en valores rescatando algunos personajes de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”; con la cual, los pequeños se sienten identificados. Además se presentaron 5 bailables, 2 cantos generales y 1 melodía con la orquesta.

Estas presentaciones fueron un hicieron de ese día un evento mágico y emotivo para los padres de familia, así como los corazones de todos los asistentes se fueron tocados a través del arte y los mensajes navideños; quedando asombrados de lo que sus pequeños les presentaron.