En las primeras horas de este lunes 28 de agosto; junto con el nuevo ciclo escolar; también se vivió un momento histórico al nombrar a la nueva Directora General Adriana Valderrábano, quien con un emotivo mensaje recibió la Dirección del Plantel IMM Centro.

En el evento estuvieron autorizades del Sistema Educativo Metodista, como el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Educativo Madero; Vicerrectores de la Universidad Madero (UMAD) y Directivos tanto del IMM Centro como de IMM Zavaleta.

Cada uno de los invitados que estuvieron en este evento; dirigieron unas palabras de aliento a la nueva Directora del Plantel; destacando por mucho su esencia innovadora y su ética profesional y de valores que la harán alcanzar más fácilmente los objetivos Institucionales.

La nueva Directora también brindó unas palabras de agradecimiento donde reintegró su compromiso con el Sistema y su intención de sumar al Plantel Centro con el fin de poder seguir con la excelencia académica y la innovación.

Le deseamos el mayor de los éxitos a la Maestra Adriana Valderrabano, durante toda su trayectoria como Directora General; y estamos seguros que logrará todo lo que se proponga por su gran calidad humana y su profesionalismo.