El pasado 28 de agosto del presente año; alumnos de primaria fueron recibidos con alegría en el Plantel IMM Centro con el objetivo de poder integrar a los estudiantes que ya formaban parte del Sistema y al mismo tiempo hacer sentir como en casa a los estudiantes nuevos que se integraron en este nuevo ciclo escolar.
Cabe mencionar que la misión del IMM (Instituto Mexicano Madero) es poder brindar una educación de excelencia académica a cada uno de nuestros estudiantes; fortaleciendo sus habilidades socioemocionales y potenciar sus valores humanos; para que en un futuro pueda brillar por sus conocimientos; pero al mismo tiempo por su forma de actuar en la sociedad.
Durante dicha mañana de integración los estudiantes se divirtieron conociendo a cada uno de sus docentes; así como también con diferentes dinámicas que les permitió ser más empáticos con ellos y sus compañeros; además de bailes divertidos para eliminar los nervios del primer día de clases.
Damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes y les deseamos mucho éxito en cada una de sus actividades.