Puebla, Puebla, a 1 de marzo de 2024.- El Instituto Mexicano Madero se complace en anunciar el exitoso desarrollo de la “Semana Loca de la Amistad”, un evento diseñado para promover la convivencia y la creatividad entre los alumnos de primaria.

Bajo el lema de la amistad y la diversión, la “Semana Loca de la Amistad” permitió a los alumnos de primaria del Instituto Mexicano Madero mostrar sus creaciones más “alocadas”. Durante toda la semana, los pasillos de la escuela se llenaron de color y alegría mientras los estudiantes exhibían sus corbatas más extravagantes, peinados imaginativos, pelucas divertidas y sombreros originales.

El clímax del evento llegó con una emocionante pasarela, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de desfilar y mostrar sus creaciones ante sus compañeros y maestros. La pasarela fue un espectáculo de imaginación desbordante y originalidad, con destacados como un sombrero inspirado en una pista de HotWheels, entre otras sorpresas.

“La ‘Semana Loca de la Amistad’ ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora para nuestros alumnos”, expresó Adriana Valderrábano, Directora del Instituto Mexicano Madero, y añadió, “No solo ha fomentado la convivencia y el compañerismo entre ellos, sino que también ha estimulado su creatividad y espíritu innovador. Estamos muy orgullosos del entusiasmo y la participación activa que hemos visto en toda la comunidad escolar”.

La “Semana Loca de la Amistad” refleja el compromiso del Instituto Mexicano Madero con el desarrollo integral de sus estudiantes, brindándoles espacios de expresión y encuentro que enriquecen su experiencia educativa.