Se reunirán diversas generaciones de maderistas que años atrás formaron parte del representativo de baloncesto del Instituto Mexicano Madero.

Puebla, Puebla.- Este sábado 25 de febrero el gimnasio Carlos Laguna del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro será la sede del Partido del Reencuentro de ExaIMM, mismo que tiene por objetivo reunir a diversas generaciones de maderistas en un recinto con vasta historia, en cuya duela, años atrás, convivieron en su etapa como estudiantes.

Cabe destacar que del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro han egresado numerosas generaciones de estudiantes y deportistas, quienes, primero en torneos y ligas locales y, posteriormente, en organismos con alcance nacional, representaron de manera exitosa al IMM.

Guerrero Carreón, coordinador de Deportes, explicó a detalle en qué consiste la convocatoria a participar en el Partido del Reencuentro de ExaIMM.

“Hoy, en el Sistema Educativo Madero, tenemos equipos que compiten al más alto nivel en torneos de organismos que nos permiten medirnos a nivel nacional y la raíz, el origen de esto se encuentra en el Instituto Mexicano Madero, que es una institución con mucho prestigio, con mucha historia y, por ende, un lugar en donde han egresado numerosas generaciones de estudiantes y deportistas, quienes hoy se desempeñan con éxito en diversas facetas. El objetivo del Partido del Reencuentro ExaIMM es reunirnos, retomar relaciones, vincularnos más, estrechar una amistad con todas aquellas personas que tienen pasado orgullosamente maderista”.

La sede del Partido del Reencuentro ExaIMM es el gimnasio Carlos Laguna, recinto que tiene vasta historia y tradición porque es la Cuna del Básquetbol en México.

“El Partido del Reencuentro de ExaIMM se llevará a cabo en el gimnasio Carlos Laguna, el cual es único y tiene la distinción de ser el lugar donde se jugó por primera vez un partido de basquetbol en nuestro país. Además, en su duela, han jugado muchísimas generaciones de alumnos maderistas así que es el lugar idóneo para reunirnos y tener una convivencia muy valiosa en todos los sentidos”, señaló Guerrero Carreón, coordinador de Deportes.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/