Puebla, Puebla a 3 de abril de 2024.- El pasado 28 de Marzo, marcó el inicio de una emocionante aventura para 51 alumnos y 3 profesores de secundaria y Prepa UMAD de los planteles Centro y Zavaleta del Instituto Mexicano Madero (IMM). Estos estudiantes se embarcan en un viaje académico-cultural a Inglaterra, como parte de una iniciativa destinada a fomentar la internacionalización y fortalecer el programa bilingüe de la institución.

Durante su estancia en Inglaterra, los alumnos tendrán la oportunidad única de poner en práctica las habilidades lingüísticas y culturales adquiridas a lo largo de su permanencia en el IMM. Este viaje representa un paso significativo en su desarrollo académico y personal, permitiéndoles sumergirse en una experiencia enriquecedora que les abrirá nuevas perspectivas y horizontes.

El objetivo principal de este viaje es promover la internacionalización y el intercambio cultural, así como brindar a los estudiantes la oportunidad de expandir sus conocimientos más allá de las fronteras nacionales. A lo largo del viaje, participarán en actividades académicas y culturales diseñadas para enriquecer su aprendizaje y fomentar el desarrollo de habilidades interculturales.

El Instituto Mexicano Madero desea expresar sus mejores deseos a todos los participantes en este emocionante proyecto. Que este viaje sea una experiencia inolvidable llena de aprendizaje, descubrimiento y crecimiento personal. Estamos seguros de que regresarán con nuevas experiencias, conocimientos y recuerdos que atesorarán para toda la vida.