Puebla, Puebla a 13 de marzo de 2024 – La Dirección de Primaria del Instituto Mexicano Madero se complace en anunciar la realización del taller “Descubriendo mi Tesoro Interior: Fortaleciendo mi Autoestima”, dirigido a los alumnos de primaria alta, el cual tuvo lugar el día de hoy.

El evento, organizado por la Dirección de Primaria del Instituto Mexicano Madero, tuvo como objetivo principal llevar a cabo actividades de fortalecimiento de la autoestima entre los estudiantes de 4°, 5° y 6° grado. Este taller se realizó en respuesta a la necesidad de promover el desarrollo emocional y el autoconocimiento entre los jóvenes estudiantes.

La Mtra. Martha Almaraz Gude, psicóloga y madre de familia del Instituto Mexicano Madero, fue la encargada de impartir el taller. Durante la sesión, los alumnos participaron en diversas actividades diseñadas para fomentar el reconocimiento de sus cualidades, aptitudes y fortalezas personales, con el fin de fortalecer su autoestima y confianza en sí mismos.

“Descubriendo mi Tesoro Interior” brindó a los pequeños maderistas la oportunidad de reflexionar sobre su propio valor y potencial, así como de adquirir herramientas para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana con una actitud positiva y segura.

La Dirección de Primaria del Instituto Mexicano Madero se enorgullece de promover el bienestar emocional y el crecimiento personal de sus alumnos, reafirmando su compromiso con una educación integral que va más allá del ámbito académico.