San Andrés Cholula, Puebla, a 18 de enero de 2024.- Para poder consolidad el idioma inglés en nuestros estudiantes, el Instituto Mexicano Madero genera diferentes estrategias tanto dentro como fuera del aula;  en esta ocasión los maderistas de Secundaria del Plantel Centro nutrieron sus conocimientos prácticos en este idioma a través de un poderoso concurso llamado “The Challenge”.

En dicho evento académico los alumnos demuestran sus habilidades comunicativas, trabajo en equipo, entre otras actividades que les permitió fluir de forma práctica. Para poder agregar emoción y dinamismo a este tipo de actividades, los organizadores del evento galardonaron sólo a uno de los participantes y que cumplió con más retos dentro de esta actividad.

Agradecemos a todos los alumnos que participaron dentro de esta actividad, y a los maestros que con gran entusiasmo realizaron este concurso que invita a nuestros maderistas para que puedan catapultar sus conocimientos de forma práctica.