El pasado viernes 8 de septiembre nuestros estudiantes de tercer año de Prepa UMAD Plantel Zavaleta tuvieron su última dinámica de integración; ya que el próximo año estarán en la Universidad.

El motivo de realizar este tipo de dinámicas es precisamente integrar a todos los estudiantes entre ellos; por medio de diferentes actividades físicas y culturales, por ejemplo. La celebración inició cuando los diferentes equipos realizaron una coreografía que habían preparado previamente.

Posteriormente nuestros estudiantes se sumaron a diversas actividades físicas como “jalón de cuerda”, Voleibol playero, dinámicas con agua, entre muchas otros juegos divertidos.

Al finalizar el evento; los maderistas fueron galardonados con comida típica mexicana; con el objetivo de recuperar sus energías y al mismo tiempo seguir conviviendo.

Cabe mencionar que el objetivo principal de la Prepa UMAD es formar alumnos que tengan todas las habilidades y conocimientos académicos; así como también recursos sociales, emocionales y éticos que les permitan brillar en el futuro.

Deseamos mucho éxito a todos nuestros estudiantes de tercer año de Prepa; esperando disfruten su última estadía en nuestras instalaciones.