Papá es una gran palabra, llena de responsabilidad y que guarda un gran héroe para un niño, es quien cuida, se enorgullece, y se goza de alegría al escuchar la sonrisa de su hijo; por todo esto los alumnos Preescolar Plantel Centro festejaron a los padres teniendo una “Convivencia con Papá”. La actividad se realizó en las instalaciones del Gimnasio Carlos Laguna el pasado 7 de junio, participando de un mensaje motivador, practicando ejercicio al lado de su hijo con diversas actividades usando aros, globos, paracaídas y realizando cantos; también compartieron la actividad de “Chocolate literario”, en donde cada padre de familia leyó a su pequeño un cuento escuchando música clásica, así, fuimos testigos de momentos de alegría y ternura entre padres e hijos y finalmente los pequeños entonaron un hermoso canto de amor que alegro a cada padre.

¡Felicidades a todos los padres en su día!