Con sentimientos encontrados, despedimos a nuestros alumnos de los últimos grados del IMM Plantel Centro. En este tradicional evento, con gran alegría y también cierta nostalgia, nuestros egresados dieron un paso más al siguiente nivel que los espera con entusiasmo.

Los maestros de diferentes áreas y academias prepararon diferentes números artísticos y culturales para poder despedir a nuestros estudiantes quienes dejan atrás algún nivel (Preescolar, Primaria, Secundaria o Preparatoria).

Durante el evento estuvieron presentes autoridades del Sistema Educativo Metodista como son el Maestro Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Educativo Madero, el Dr. Pablo Tulio Silva Gómez, Director del Plantel Centro y los directores técnicos de los diferentes niveles (desde Preescolar hasta prepa UMAD) la Mtra. Gabriela Carreto Jaime, la Mtra. Carolina Linares Espinoza, el Mtro. David Pérez Ordonez y la Mtra. Karina Lily Elena Rodríguez.

En esta edición, la gala de clausura se coronó de diferentes bailes, risas, entrega de documentos y reconocimientos; así como palabras de despedidas de los alumnos destacados quienes nos llenaron de alegría el momento e invitaron a sus compañeros a seguir adelante durante su formación académica.

Muchas gracias a todos y cada uno de los estudiantes y padres de familia que han confiado y siguen confiando en nuestro modelo educativo y plantel para poder formar a sus hijos con excelencia académica, actividades artísticas y culturales; así como también valores que los transforman cada día y los convierten en mejores ciudadanos para nuestra sociedad.

IMM: Instituto Mexicano Madero “La mejor cultura, para el mejor servicio”.