Ahora que ya terminó el año y que seguramente estás preocupado(a) por conocer en qué colegio quieres inscribir a tu hijo(a); queremos ayudarte a que puedas decidir de manera segura y asertiva.

Por tal motivo, en nuestro Open House que se celebrará este sábado 13 de enero de 2024, podrás conocer cómo desarrollamos la mente, cuerpo y alma de hijo a través del arte; ya que una formación integral y apreciación artística, le dará a tu hijo(a) habilidades sociales (muy necesarias para el éxito personal y laboral), habilidades de comunicación (es vital para poder decir correctamente lo que queremos), trabajo en equipo (debido a que hacemos equipo todo el tiempo, con la familia al organizar la cena de navidad, en el trabajo, y con la pareja).

También hemos preparado especialmente para ustedes; una demostración de Inglés, para poder ayudar a tu hijo a desarrollar este idioma; así como también conozcas la metodología en la cual tu hijo podrá hablar, expresarse, leer y pensar en Inglés. Esto con el objetivo de que pueda crecer como persona y encontrar mejores oportunidades laborales o becas en el extranjero cuando quiera estudiar la Universidad.

Recuerda que encontrarás promociones y beneficios exclusivos el día del evento. Si quieres participar en este evento da click aquí.