Puebla, Puebla.- El comité “Sistema Sustentable y Medio Ambiente” (SSYMA) del Instituto Mexicano Madero plantel Centro, inició su plan de trabajo anual, con una actividad de Reforestación en el municipio de San Andrés Calpan, localizado a 18 kilómetros de Cholula en dirección al Volcán Iztaccihuatl.

En esta ocasión se abrió la invitación a toda la Comunidad Maderista para que padres de familia y alumnos se involucraran en esta bella y valiosa labor, que además permite reforzar los valores de conciencia ecológica y ayuda a la comunidad, pues es de todos bien sabido que entre más arbolitos se siembren más oxígeno tendremos para respirar.

Así desde pequeños de preescolar y primaria hasta abuelitos vivieron jornada extenuante pero de mucha satisfacción pues se logró cumplir con la meta de sembrar 200 arbolitos de coníferas, cifra que se espera incrementar el próximo año, sumando a cada vez más voluntarios.

A través de estas actividades el Instituto Mexicano Madero continúa fomentando en los alumnos, y en general las familias maderistas el compromiso social y de apoyo a nuestro Planeta Tierra.

Agradecemos a todos los participantes su valiosa colaboración.