La Prepa UMAD es un Institución Educativa que tiene como objetivo preparar a los jóvenes para su camino hacia la Universidad. Ayudándolos a desarrollar no sólo sus capacidades académicas; sino también emocionales, culturales, habilidades sociales, creativas y mucho más.

Es por eso que este 16 de agosto del 2023 se dio la bienvenida a los estudiantes de la Prepa UMAD Plantel Centro. Con el propósito de motivar a nuestros estudiantes sobre los retos académicos que tienen hoy en día; pero también ayudarles en su formación integral como personal.

El evento fue respaldado por una serie de conferencias de nuestros directivos y pequeños juegos de integración para dar la bienvenida a nuestros estudiantes de nuevo ingreso.

La Prepa UMAD es una excelente opción para los estudiantes que buscan una formación integral y de alta calidad que les garantice un futuro brillante.

Damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes; y los invitamos a descubrir todo el potencial que tienen dentro de las materias que más les gustan; las cuales les darán la pauta para decidir a qué carrera quieren ingresar.