San Andrés Cholula, Puebla a 1 de noviembre de 2023. Con el objetivo de promover el uso de la escritura y la oratoria en Inglés, la Coordinación Académica de Idiomas del Instituto Mexicano Madero, desarrolló un Concurso de Poesía.

Este tipo de actividades ayudan a nuestros estudiantes a prepararse en el idioma para poder tener mayor seguridad y dominio del mismo, con el fin de tener más conocimientos al momento de presentar su examen de certificación o en su caso, participar en Concursos externos donde el nivel de exigencia es mayor.

Por tal motivo, 11 alumnos de Prepa UMAD Centro fueron quienes escribieron su poema lo dieron a conocer en un Poetry Contest, donde tres jueces evaluaron el desempeño siguiendo una rúbrica y dieron a conocer a los tres ganadores, de esta manera se promueve la competencia sana, la lectura la escritura y las habilidades comunicativas.

Felicitamos a nuestros tres ganadores que con gran entusiasmo y esfuerzo lograron destacar en esta actividad.

• Primer lugar Estefanía de la Rosa
  • Segundo lugar María José Aguilar Lázaro