San Andrés Cholula, 25 de octubre 2023. Sabemos que durante el periodo de primaria alta (cuarto, quinto y sexto año) los alumnos comienzan a experimentar cambios físicos, bioquímicos y emocionales propios de la adolescencia y la pubertad; es por eso, que para poder ayudarlos en esta transición contamos con apoyo profesional dentro de la Institución y con aliados estratégicos externos.

Por tal motivo, este martes 24 de octubre nuestras alumnas del IMM Centro asistieron a un evento llamado Kotex School Tour 2023, en el cual Kotex, como embajadora de proyectos de educación continua y experta en higiene femenina, realizó una conferencia con nuestras alumnas de 5to y 6to grado de primaria, la cual se realizó con una actitud y una forma que las hizo sentir seguras en su camino y transición que están experimentando.

Como institución académica, el objetivo de dicho evento es brindar a nuestras alumnas información a través de una plática, con expertos en el tema que les ayude a entender cómo funciona su cuerpo.

Asimismo, se invita a los padres de familia a estar informados sobre este tema para poder ayudar de forma más conscientes a sus pequeñas, sobre todos los cambios que experimentarán durante esta etapa.