San Andrés Cholula, Puebla a 13 de diciembre de 2023. La Coordinación de Artísticas del Instituto Mexicano Madero Plantel Centro, generó un proyecto académico donde no sólo engloban las artes y potencian estos conocimientos en los alumnos del IMM, sino que también realiza una labor integral sumando los conocimientos de Inglés de nuestros estudiantes.

Por tal motivo, este 13 de diciembre del presente año se llevó a cabo un musical navideño con el objetivo de celebrar la navidad en el IMM, mediante una propuesta artística que involucró a más de 300 alumnos participantes entre coristas, bailarines, músicos, actores y escenógrafos. Quienes a través de su trabajo contaron esta historia de navidad, en esta ocasión en uno de los teatros más representativos de Puebla, el Teatro de la Ciudad, ubicado en el centro histórico de la capital.

Este maravilloso evento fue desarrollado a través de una obra de teatro musical infantil con canciones en inglés cuyo libreto fue adaptado al español. Es una obra multidisciplinaria que involucra, bailarines, músicos, coristas, actores, escenógrafos. Trabajo colaborativo de los profesores que integran la academia de artísticas con alumnos desde preescolar hasta prepa UMAD.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por esta participación y les deseamos una ¡Feliz Navidad!