San Andrés Cholula, Puebla.- El pasado mes de diciembre los profesores de 2º de primaria del Instituto Mexicano Madero plantel Zavaleta, Eneida Morales Barrera y Leslie Ernesto López Ramos, invitaron a los padres de familia a contar cuentos o explicar temas de la materia de Science usando el idioma inglés, ante sus hijos, con el objetivo de fortalecer las relaciones familiares.

Aunque para algunos fue complicado asistir, muchos de los papás y mamás aceptaron el reto preparando material llamativo y en algunos casos involucrando a sus hijos.

La curiosidad de los niños al no ver a su profesor(a) al frente les impulsó a “escanear” y en algunos casos poner nervioso(a) aún más al valiente papá o mamá.

El entusiasmo que imprimieron durante su presentación contagió a los pequeños. Mientras que la candidez y respuestas espontáneas de los pequeños motivaron al presentador(a) quién recibió como recompensa miradas de orgullo, amor y asombro por parte de su hijo(a); los ojos de cada pequeño se llenaron de brillo y sus sonrisas fueron sin duda la mejor satisfacción para los padres.

“Fue una gran satisfacción recibir a los padres de familia, por el trabajo colaborativo que se hizo presente… ¡Gracias papás por hacer de éste tiempo un tiempo de gozo!” expresaron los profesores al término de esta actividad.

La institución les agradece a los papás y mamás participantes por ser los “héroes” que sus hijos necesitan, por empoderar a sus hijos en el desarrollo de este viaje educativo.

Nuestro reconocimiento y admiración a aquellos que no siendo profesores  tienen la disposición, valor pero sobre todo la firme convicción de seguir siendo una figura importante en la vida de sus hijos. Los niños jamás olvidarán cuando mamá, papá y hasta los hermanos llegaron al salón a compartir un cuento o tema en inglés.

Aviso de privacidad: https://imm.edu.mx/avisodeprivacidad/