Sabemos que al salir de la secundaria; tus hijos buscan un ambiente mucho más pre universitario; un lugar donde no sólo los preparen académicamente; sino también puedan tomar sus propias decisiones y sentirse que están a un paso de la universidad.

Por tal motivo; bajo la cobertura y la calidad, el Sistema Madero desarrolló, desde hace ya unos años; la Prepa UMAD, la cual cuenta con un modelo educativo innovador que potenciará las habilidades de tus hijos… Revisa estos beneficios para ti.

• Realizamos viajes internacionales (algunos destinos han sido Inglaterra) con el objetivo de poder fortalecer el idioma, pero también brindar una experiencia transnacional donde puedan tener una visión más global y generar nuevas ideas, incluso aspirar a obtener becas o trabajar en el extranjero.
  • Compartimos instalaciones con la Universidad Madero (una de las 6 mejores universidades de Puebla) con el objetivo de enriquecer los conocimientos y también las habilidades sociales de tus hijos.
  • Generamos un poderoso vínculo académico a través de proyectos prácticos que los prepararán para la universidad; brindándoles no sólo conocimiento sino también habilidades como: Trabajo en equipo, Comunicación, Tolerancia a la frustración y Creatividad, elementos indispensables para la vida laboral.

Si quieres conocer más de nuestro plan de estudios y de cómo tu hijo puede brillar en su camino a la universidad. Consulta nuestra sitio web donde entrarás más información de este proyecto. Haz click aquí.