San Andrés Cholula, Puebla, a 1 de diciembre de 2023.- El pasado 24 de noviembre la Academia de Español del Instituto Mexicano Madero, organizó un Concurso de Oratoria con el objetivo de promover un espacio en el cual los alumnos pudieron demostrar su habilidad oral para expresar con elocuencia su discurso.

Durante este evento, la Prepa UMAD Centro; abrió un espacio de expresión y diálogo, en el cual se brindó una excelente oportunidad para compartir temas de actualidad y con ello contribuir al desarrollo de habilidades en la elocuencia.

En el evento la Mtra. Adriana Valderrábano Rodríguez, Directora General del plantel Centro, felicitó a los participantes y exhortó a los estudiantes a unirse a este tipo de actividades que favorecen las habilidades discursivas, el  análisis y reflexión acerca de los diferentes temas tratados, además reconoció la asesoría del equipo docente.

Cabe destacar que este evento se tornó de gran emoción gracias a la participación de los padres de familia quienes felicitaron la organización y preparación de los estudiantes. Pudiendo observar lo mucho que han crecido sus hijos y que ya vislumbran que están preparados para el siguiente paso… la Universidad.

Nuestros ganadores en el evento:

• 1er. lugar: Irving Beristain Moreno y su tema: La sociedad y su doble moral
  • 2do. lugar  Estefanía de la Rosa Vargas y su tema:Cómo afectan las redes sociales el autoestima.
  • 3er. lugar Valeria Rojas Olivera y su tema: Paciencia