llamamenu-nosotros2

Nuestro compromiso es por un México mejor

En el Sistema Madero estamos convencidos que si formamos profesionistas con una gran capacidad, que sean competentes con principios y valores bien cimentados, contribuiremos a construir un mejor país.

Objetivo

Mejorar la Calidad de vida de la sociedad a través de la educación y la capacitación.

llamamenu-poyectos

Fondo de Becas

Recaudar Fondos económicos para apoyar estudiantes de escasos recursos a continuar o finalizar sus estudios. Actualmente el Sistema Madero apoya al 43.61% de alumnos universitarios del total de su población.

Centro de formación artística

A través de las bellas artes, queremos cultivar entre los niños y jóvenes, la sensibilidad y el respeto por el otro.

Buscamos formar personas con una sensibilidad que les permita elevar el sentido del ser, del bienestar y el aprecio por la vida en general.

Instalaciones deportivas

Contar con instalaciones y programas deportivos de alta calidad en diferentes niveles para el desarrollo de valores como: Disciplina, trabajo en equipo, responsabilidad, autoestima, ética y otros, para lograr “Mejorar la calidad de vida de la sociedad”

Y con lo anterior contribuir a que los jóvenes se alejen de males sociales como el alcoholismo,  drogas, robos, pandillerismo y otros.

chavo2

llamamenu-caexit

Gracias por generar estas historias pues con tu apoyo podemos formar Talentos Globales.

Más casos de Éxito

Mtra. Samantha Duran
Mtra. Samantha DuranDirectora Jurídica Consultiva en la Secretaría de la Contraloría del Estado de Puebla
“Mis principios generales del Derecho los adquirí a través de los Maestros Job Cesar Romero Reyes y Donaciano Alvarado Hernández, quienes con su buena fe y voluntad creyeron en mí, brindando su apoyo incondicional a través de una beca escolar, a efecto de que culminara no sólo mi carrera profesional, sino un sueño que desde mi infancia me propuse ‘ser Abogada’.
Lo anterior, sin perder de vista el reconocimiento, cariño y respeto a mis profesores quienes me ayudaron a construir la base fundamental de mis conocimientos teóricos y prácticos, los cuales al conjuntarse con mi ahora experiencia laboral hacen de mí una abogada exitosa y orgullosamente EXA UMAD.”

llamamenu-noticias

UMAD-IMM organizó conferencia con causa “Lecciones de vida”

Por: Yulissa Ibarra    Los recursos generados se destinarán al programa de becas de la institución y al proyecto Cambio de Vida a Personas Desocupadas. San Andrés Cholula, Puebla.- Una gran [...]

Finaliza curso gratuito de UMAD para jóvenes de bajos recursos

El curso tuvo un costo de 103 mil pesos y pudo concretarse gracias a las donaciones de empresarios, exalumnos y Comunidad Madero. San Andrés Cholula, Puebla.- Con éxito culminó el [...]

UMAD capacita en automatización a jóvenes de bajos recursos

Durante dos meses estarán tomando un curso, con apoyo económico para pasajes y la posibilidad de ser contratados por alguna empresa. San Andrés Cholula, Puebla.- El apoyo a grupos desfavorecidos es [...]

VER TODOS LOS EVENTOS

Formas de Donar