LA LLAMA2019-07-04T09:33:35-05:00

llamamenu-nosotros2

Nuestro compromiso es por un México mejor

En el Sistema Madero estamos convencidos que si formamos profesionistas con una gran capacidad, que sean competentes con principios y valores bien cimentados, contribuiremos a construir un mejor país.

Objetivo

Mejorar la Calidad de vida de la sociedad a través de la educación y la capacitación.

llamamenu-poyectos

Fondo de Becas

Recaudar Fondos económicos para apoyar estudiantes de escasos recursos a continuar o finalizar sus estudios. Actualmente el Sistema Madero apoya al 43.61% de alumnos universitarios del total de su población.

Centro de formación artística

A través de las bellas artes, queremos cultivar entre los niños y jóvenes, la sensibilidad y el respeto por el otro.

Buscamos formar personas con una sensibilidad que les permita elevar el sentido del ser, del bienestar y el aprecio por la vida en general.

Instalaciones deportivas

Contar con instalaciones y programas deportivos de alta calidad en diferentes niveles para el desarrollo de valores como: Disciplina, trabajo en equipo, responsabilidad, autoestima, ética y otros, para lograr “Mejorar la calidad de vida de la sociedad”

Y con lo anterior contribuir a que los jóvenes se alejen de males sociales como el alcoholismo,  drogas, robos, pandillerismo y otros.

chavo2

llamamenu-caexit

Gracias por generar estas historias pues con tu apoyo podemos formar Talentos Globales.

Mtra. Erika Iliana Quevedo Chan
Mtra. Erika Iliana Quevedo Chan
Egresada en 1997 de la licenciatura en Comercio Exterior, maestra en administración internacional de empresas por la Thunderbird School of Global Management y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Erika tuvo una sólida trayectoria en el sector público. En la Secretaría de Economía fue parte del equipo mexicano que negoció diversos tratados de libre comercio y acuerdos bilaterales de inversión, entre los que destacan: la Asociación Europea de Libre Comercio, Japón, India, Corea, Rusia, Islandia y la Unión Europea. Además, representó al gobierno mexicano en la discusión de temas relacionados con inversión extranjera.
Actualmente es directora general del Movimiento por una Vida Saludable (MOVISA), institución no lucrativa que busca coordinar los esfuerzos de distintos sectores para crear soluciones integrales en materia de salud preventiva.

llamamenu-noticias

UMAD e IMM organizaron Comida Poblana con Causa

Por: Yulissa Ibarra  Unos deliciosos Chiles en Nogada fueron el pretexto perfecto para pasar una tarde amena y ayudar a estudiantes que requieren una beca o personas que están en situación de desempleo. San [...]

Formas de Donar