El Sistema Educativo Madero lleva a cabo esta actividad por segunda ocasión para beneficiar a más niños y jóvenes con una beca académica.

San Andrés Cholula, Puebla.- El gran día por fin llegó y con él, una inmensa alegría para los 20 afortunados que se llevaron uno de los premios de la segunda edición del Sorteo SEM, que en esta ocasión también incluyó recompensas desde 2 mil y hasta 50 mil pesos, para quienes vendieron los boletos ganadores.

En punto de las 18:00 horas del pasado viernes 16 de junio dio inicio el evento ante la presencia de autoridades de la institución, encabezadas por el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Educativo Madero; el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, Vicerrector de Desarrollo Institucional del Sistema Educativo Madero; y el Dr. Joaquín Ramírez Buentello, Vicerrector Académico; así como la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Gabriela Betanzos Cepeda.

Teniendo como maestros de ceremonia a los ExaUMAD, Claudia Hernández Medina y Ricardo Morales Sánchez, se dio a conocer el objetivo primordial de este sorteo, el cual es generar recursos económicos que se destinen a fortalecer el Fondo de Becas del Sistema Educativo Madero y así poder apoyar a más niños y jóvenes para que continúen sus estudios en instituciones de gran calidad educativa como lo son la Universidad Madero, el Instituto Mexicano Madero y el Instituto Normal México.

“La felicidad solamente es real cuando se comparte” y “ayudar te hace ganar” fueron algunas de las frases que se enfatizaron a medida que se iban mencionando a cada uno de los premiados.

Este 2do Sorteo SEM constó de 20 premios, con un valor superior a 2 millones 700 mil pesos. Dichos premios fueron:

1er premio: Automóvil A1 Sportback Mod. 2023 Marca AUDI

2do premio Automóvil Elantra Mod. 2023 GLS PREMIUM IVT Marca: Hyundai

3er premio Automóvil MG GT Style Mod. 2023 Marca: MG

4º premio Automóvil Grand i10 HB Mod. 2023 Marca: Hyundai

5º premio Cheque por 150,000.00

6º premio Cheque por 120,000.00

7º premio Cheque por 90,000.00

8º premio Cheque por 70,000.00

9º premio Cheque por 40,000.00

10º premio iPhone 13 Pro-max

11º premio Apple Macbook Air M2

12º premio iPad Pro 12.9

13º premio Laptop ASUS FX506LH

14º premio Pantalla LG LED Smart TV 50″

15º premio Cheque por 15,000.00

16º premio Playstation 5

17º premio Home Theater

18º premio Cheque por 10,000.00

19º premio Laptop ASUS E510 MA

20º premio Laptop ASUS E510 MA

Fue el Vicerrector Académico Dr. Joaquín Ramírez Buentello, el encargado de dar un mensaje a los presentes y a quienes se conectaron a la transmisión de YouTube para no perderse detalle de este magno evento.

“Las empresas hoy en día obviamente demandan los títulos, las competencias, las habilidades; pero más allá de eso algo que están buscando en los egresados es que cuenten con valores, y ese aspecto es uno de los diferenciadores más importantes de nuestros estudiantes con respecto a otras instituciones. Este Sorteo es una muestra de ello pues significa un gran esfuerzo de responsabilidad por parte de toda la comunidad, hacia otros miembros de la comunidad para otorgar más becas a quienes lo necesitan”; señaló el directivo.

Con la participación de alumnos del IMM, Prepa UMAD y Universidad Madero, quienes giraron la tómbola, extrajeron cada uno de los boletos ganadores y mencionaron los números de los acreedores a los 20 premios, culminó este segundo sorteo que contribuye a transformar las vidas de más niños y jóvenes.

La lista de ganadores se puede consultar en las páginas oficiales de las instituciones que conforman el Sistema Educativo Madero:

https://umad.edu.mx/ganadores-sorteo-sem/

https://imm.edu.mx/sorteo-sem/

https://inm.edu.mx/ganadores-sorteo-sem-2023/

https://umadcup.edu.mx/

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/