Directivos del Sistema Educativo Madero hicieron entrega de los premios a los felices ganadores, agradeciéndoles por su apoyo al fondo de becas de la UMAD, IMM e INM.

San Andrés Cholula, Puebla.– Los 20 ganadores del 2do Sorteo SEM, recibieron de manos de las autoridades del Sistema Educativo Madero y la interventora de la Secretaría de Gobernación; los premios a los que se hicieron acreedores tras participar en esta noble iniciativa, que tuvo por objetivo generar recursos destinados a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos de la Comunidad Educativa Madero.

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia del Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Educativo Madero, el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, vicerrector de Desarrollo Institucional del Sistema Educativo Madero; y la Lic. Gabriela Betanzos, inspectora de la Secretaría de Gobernación.

Previo a la entrega oficial de los cinco primeros premios, el Rector dirigió un mensaje a los ganadores, explicando la razón de ser de este sorteo y la importancia de involucrar a más actores de la sociedad en la cultura de la generosidad.

“El mejor regalo que se le puede dar a un niño o joven es despertar en ellos el interés por aprender, pero en nuestro México no todos los niños pueden aprender porque no todos tienen las mismas oportunidades; entonces ante esta necesidad, debemos fomentar la cultura de dar, la cual se enseña cuando uno involucra a las personas en actividades como ésta. Hoy estamos con mucha alegría agradeciendo a todas las personas que contribuyeron y felicitando a los que ganaron, porque vemos que la generosidad da resultados”, destacó el Rector.

Por su parte, el ganador del 1er premio, que consistió en un automóvil A1 Sportback Mod. 2023 marca AUDI, también dirigió unas palabras de agradecimiento a la institución, mostrando su sorpresa y alegría los asistentes, por haber obtenido este primer premio.

“Es la primera vez que compro un boleto de un sorteo, me lo vendió un amigo que estudia aquí, y dije: ¡claro, me sumo a la causa! La verdad nunca pensé ganar, el día del sorteo me marcó mi amigo diciéndome que había ganado y la verdad no me la creía, hasta ahorita que me dieron las llaves. Entonces no me resta más que agradecer a la universidad y decirles a todos que lo importante es colaborar y ayudar a las personas que lo necesitan”.

A la ceremonia de entrega de premios también acudieron los ganadores del segundo, tercer, cuarto y quinto lugar, los cuales fueron un automóvil Elantra 2023 GLS PREMIUM IVT marca Hyundai, un automóvil MG GT Style 2023 marca MG, un automóvil Grand i10 HB 2023 marca Hyundai, y un cheque por 150,000.00; mientras que los demás ganadores ya han acudido con anterioridad a recoger sus respectivos premios.

Cabe destacar que el ganador del tercer lugar, además de ser un estudiante beneficiado con una beca, también se hizo acreedor a un premio de colaborador, pues al adquirir algunos de los boletos que le tocó vender, tuvo la suerte de tener esta doble recompensa.

Los recursos obtenidos a través de este 2do Sorteo SEM, serán destinados de manera íntegra al fondo de becas de la institución, mismo que actualmente beneficia a cerca del 45% de la población estudiantil con algún porcentaje de beca.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/