San Andrés Cholula, Puebla a 9 de noviembre de 2023. El construir a un ser humano socialmente responsable siempre ha sido prioridad para la Universidad Madero (UMAD) y el día de hoy nuestros directivos nos anunciaron que para poder tener éxito en el evento denominado “Feria de la Generosidad”, lo más importante es sembrar en el corazón de cada integrando de nuestra Comunidad Maderista el amor por poder ayudar a otros de forma genuina.

El “Día para dar” es una celebración que se realiza año tras año en nuestra Comunidad, con el objetivo de poder incentivar a todas nuestra Comunidad (alumnos, empleados, egresados, proveedores) para que puedan sumarse a la causa de ayudar a los menos desfavorecidos, y con ello reunir fondos para las becas de los estudiantes, con el fin de transformar su calidad de vida y así generar mejores oportunidades para todos.

Por tal motivo, este jueves 9 de noviembre se celebró en nuestras instalaciones la “Feria de la generosidad”, donde autoridades importantes como el Mtro. Job César Romero Reyes, Rector del Sistema Madero y el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, Vicerrector de Desarrollo Institucional, nos brindaron un mensaje de esperanza para poder colaborar y sumarnos con los que menos tienen.

Durante esta feria, los estudiantes del Sistema Madero (UMAD, IMM, INM) estuvieron divirtiéndose a través de diferentes dinámicas como el Show de ilusionismo, disfrutando de la gastronomía poblana por medio de los puestos de comida, gritando de emoción con los juegos mecánicos y también tuvieron la oportunidad de ser acompañados de sus mascotas, ya que se tuvo una sección exclusiva de adiestramiento canino.

Agradecemos a todos los participantes que gracias a su colaboración, donando su tiempo, talento o recursos (consumiendo las atracciones de la feria) logramos que este evento fuera todo un éxito y se quede impregnado en el corazón de cada maderista.