Desde Preescolar a Bachillerato los niños y jóvenes deleitaron a sus mamás con elaborados números y divertidas actividades.

San Andrés Cholula, Puebla.- Como cada 10 de mayo, el Instituto Mexicano Madero organizó un emotivo festival para festejar a las Mamás Maderistas, los niños y jóvenes pusieron todo su empeño en sus respectivos números, preparados especialmente para ellas que disfrutaron cada momento de la participación de sus hijos.

El evento inició en punto de las 9:00 de la mañana con los más pequeños, cantando las mañanitas a sus madres. Posteriormente, el Mtro. Job Cesar Romero Reyes, rector del Sistema Madero también tuvo intervención, en la que felicitó a todas las madres y dedicó un mensaje titulado “La influencia que tiene una madre”.

Los pequeños continuaron la programación con “El Carnaval de los dulces”, varios números en donde los alumnos se disfrazaron de caramelos y chocolates, Dedicándole a sus madres un baile y dando las gracias por todo lo que han hecho por ellos todo esto en el plantel Zavaleta. En tanto en el plantel Centro los alumnos presentaron número musicales de todas las épocas.

Los alumnos de secundaria y preparatoria presentaron realizaron un día antes este homenaje a las mamás maderistas con una serie de bailes y música realizada por ellos mismos.

A lo largo de todo el evento, los mensajes a las madres siempre estuvieron presentes, se realizó una rifa de boletos del sorteo SEM 2024, al finalizar las presentaciones, los abrazos y fotografías del recuerdo con las mamás y familias.

Aviso de privacidad: http://www.imm.edu.mx/avisodeprivacidad/