El pasado 17 de junio de 2024, el Instituto Mexicano Madero (IMM) Plantel Zavaleta, se convirtió en sede del amor filial.

Bajo la organización de la Dirección de Preescolar del IMM, los pequeños maderistas celebraron un día especial para ellos: El Día del Padre, en compañía de sus héroes del hogar.

En un festival, todos los alumnos del maternal y preescolar del Instituto presentaron números artísticos diferentes, previo al rally deportivo en que todos los papás fueron partícipes.

“Presentamos diferentes actividades artísticas con la idea de sorprender a los papás con los talentos de sus hijos y mostrarles el trabajo que hicieron con mucho amor para ellos, posteriormente los padres de familia fueron incluidos en diversos retos deportivos con el objetivo de volverlos algo más que espectadores”, así lo declaró la Mtra. Elia Sampedro, directora de IMM Preescolar Zavaleta.

Fieles a los valores Institucionales, y conscientes de la importancia de la sana convivencia familiar, en el IMM seguiremos impulsando estos espacios, donde la escuela sea un lugar más para que los niños puedan disfrutar con sus papás.