San Andrés Cholula, Puebla a 14 de noviembre de 2023. Actualmente la educación académica no es suficiente para poder generar una educación integral y ciudadanos honestos; sino que se necesita reforzar y sembrar valores universales en la vida de nuestros estudiantes. Y esta premisa lo sabe muy bien el Instituto Mexicano Madero.

“Nuestra misión y sus valores, dentro del Aula Magna”, por tal motivo, los estudiantes de IMM Zavaleta realizaron el 3er Foro de la Armonía y la Gratitud denominado Nuestra misión y sus valores, dentro del Aula Magna

Este evento logró que nuestro Rector nos comentara con muchísima empatía, sencillez y nostalgia las experiencias de vida que lo formaron en su adolescencia, las vivencias de hace más de 45 años.

El Rector expresó a los alumnos lo valioso que son los mentores “docentes y amigos” durante esta etapa y los retó a tomar la decisión de acercarse a personas que te aportarán a su círculo de influencia.

También el Académico reconoció que siempre hay que cultivarse a través de la lectura, admiró y reconoció la rigidez y dureza de la educación que le legaron sus padres, más eso sirvió en su liderazgo.

Los alumnos de secundaria del Plantel Zavaleta fueron demasiado curiosos y atentos a la respuesta a las preguntas que ellos le hicieron. Felicidades al Comité de Armonía y Gratitud de Secundaria por la organización de este maravilloso evento.