En el Instituto Mexicano Madero (IMM), creemos firmemente que la formación desde temprana edad es fundamental para construir una mejor vida individual y colectiva. Con esta visión, el 3 de junio, los alumnos de preescolar del IMM conmemoraron el Día Mundial de la Bicicleta, disfrutando de actividades especiales en el plantel Zavaleta.

Los estudiantes del 2° de preescolar, grupo “A”, participaron en esta celebración trayendo sus bicicletas al colegio. Los niños realizaron un recorrido por los patios y dentro de su salón de clases, donde identificaron y aprendieron sobre los beneficios de utilizar la bicicleta como medio de transporte.

La actividad tuvo como objetivos principales promover el ejercicio físico, concienciar sobre el uso de medios de transporte no contaminantes y fomentar el interés por las energías renovables. Este evento generó un gran entusiasmo entre los pequeños, quienes disfrutaron de cada momento y llevarán consigo recuerdos felices de esta jornada.

La celebración no solo fue un momento de diversión, sino también una valiosa oportunidad educativa que contribuye a la formación humana y ambiental de nuestros alumnos. En el IMM, continuaremos promoviendo actividades que fortalezcan el desarrollo integral de nuestros estudiantes y su compromiso con el entorno que los rodea.